15/3/13

Efraín asegura que lidera intención de voto


Encarnación. Itapúa.- Efraín Alegre, presidenciable por la Alianza Paraguay Alegre, prosigue con su recorrido por el departamento de Itapúa visitando localidades y medios de comunicación. Efraín comparte con simpatizantes de la campaña y difunde su plan de acción basado en las 90 propuestas prioritarias de gobierno, presentadas oficialmente ayer por el equipo técnico. Dijo estar optimista porque los números le favorecen.
                  Efraín Alegre, en  radioemisora de la ciudad de Encarnación.
Efraín Alegre, en un intenso recorrido por diversas radioemisoras de la ciudad de Encarnación, manifestó que el equipo técnico que lleva a cabo el desarrollo de las propuestas de la Alianza, tiene a personas de gran capacidad y visión, recordando que equipos de otros candidatos se componen de expresidentes y exministros “fracasados” y de “triste memoria”.
Fue consultado sobre su estrategia para el 21 de abril, a poco más de un mes de las elecciones generales y remarcó que ante todo se encuentra tranquilo y optimista porque los números “son muy favorecedores”.
“Estamos optimistas porque los números que manejamos son muy favorecedores. Estamos trabajando desde todas las líneas: visitamos todos los distritos y medios de comunicación, hablando y escuchando a la gente, sobre todo llegando a ellas, trabajando de cerca con ellos, lo que seguiremos haciendo cuando seamos gobierno”, dijo Alegre, enfatizando que incentivarán el desarrollo del campo con créditos flexibles para el pequeño productor
Luego dijo que su adversario no es un partido, o un candidato. Su principal enemigo es el modelo de país que, según el candidato, trajo únicamente miseria, retroceso y mala imagen como país a nivel mundial.
"Estamos compitiendo contra un modelo político que trajo miseria a nuestro país, un modelo que incentivaba la piratería, el contrabando, el narcotráfico, ese modelo que Paraguay ya está dejando atrás, queremos sostener el desarrollo que está teniendo el Paraguay hoy día", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario