11/3/13

Partido Liberal Internacional oficializa apoyo a Efraín Alegre


El titular del Partido Liberal Internacional, Johannes Cornelis Hans van Baalen, mantuvo un encuentro con el presidenciable Efraín Alegre, quien recibió a la delegación de este partido en el directorio del Partido Liberal Radical Auténtico. Acordaron elaborar una agenda conjunta para proyectos futuros a ser encarados en conjunto con la organización internacional, una vez que Alegre llegue a ser Gobierno, luego de abril del 2013.

Alegre recibió a Hans van Baalen, parlamentario europeo, otrora periodista y actual político holandés, quien visitó el directorio del PLRA para brindar su apoyo al candidato por la Alianza Paraguay Alegre.
"Nuestro apoyo no corresponde una ayuda económica sino el apoyo moral para el candidato que tiene las manos limpias. Efraín Alegre nos parece el candidato más potable para estas elecciones", refirió el parlamentario holandés, actual presidente de la nucleación liberal.
Mencionó que el Partido Liberal Internacional tiene representaciones en varios países del mundo, y que son una organización política con larga trayectoria. Dijo además que Alegre tiene la misión histórica de presentarle al Paraguay ante el mundo y demostrar de que nuestro país es un destino óptimo para atraer inversiones y generar desarrollo.
"EL PLRA es el primer partido liberal en América Latina por eso es tan importante para nosotros", dijo van Baalen.
Este encuentro se llevó a cabo en las oficinas del Directorio del Partido Liberal, su presidente agradeció la visita y coordinó una agenda conjunta para futuros trabajos con la organización internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario