13/3/13

Filizzola asegura que con gestión eficiente se recupera la confianza de la gente


El candidato a vicepresidente por la Alianza Paraguay Alegre, Rafael Filizzola, compartió encuentro con pescadores y estibadores en la ciudad de Mariano Roque Alonso, y con decenas de familias del asentamiento Bicentenario. Ambas actividades estuvieron marcadas por los pedidos de la gente de un estado que favorezca su calidad de vida, a través de servicios y obras eficientes. El candidato recordó que cuando les tocó trabajar, lo hicieron con y para la gente.
        Candidato a vicepresidente por la Alianza Paraguay Alegre. Rafael Filizzola
Rafael Filizzola, acompañado de Blas Lanzoni, candidato a la gobernación de Central, se acercó a la zona del Puente Remanso, donde autoridades locales, entre ellos el concejal Camilo Arrúa y varios trabajadores de la localidad, hicieron llegar sus reclamos al candidato, entre ellos el asfaltado que une la ruta con el puesto de los comedores y el mejoramiento de las instalaciones para ofrecer un mejor servicio para los numerosos turistas que reciben día a día.
Rafael fue claro al exhortar a la gente a ser críticos en el momento de elegir a su candidato, que no interesa el color que representa el candidato, sino el trecho que existe entre lo que se promete y lo que se cumple.
“Nuestra candidatura está basada en hechos no palabras. Pedimos a la gente que vea y compare la vida de los candidatos, nosotros tenemos una trayectoria comprobada, traemos hechos objetivos, esto no es un discurso ni una promesa, ya que tanto yo como Efraín, contamos con antecedentes de eficiencia que nos avala”, destacó Filizzola.
Los trabajadores se acercaron al candidato desde sus puestos de trabajo y agradecieron su presencia, manifestando que ellos prefieren a candidatos que ya han trabajado por la gente y conocen la gestión pública, conocen las necesidades reales de la gente y saben qué hacer para solucionarlas. “Nuestro pilar es el combate a la pobreza y la única fórmula es el trabajo”, finalizó Rafael.
Aseguran contar con testimonio de vida
Continuando con el recorrido por la ciudad de Mariano Roque Alonso, la comitiva se trasladó hasta el asentamiento “Bicentenario”, que cuenta con 115 familias y cuya presidenta, Marta Fretes, celebró la visita del candidato.
Rafael se dirigió a los presentes enfatizando que la dupla presidencial aliancista cuenta con el testimonio de vida de haber luchado siempre por los derechos de la gente, desde la juventud en distintas agrupaciones, desde sus escaños en las cámaras de diputados y senadores, y bajo sus administraciones en los ministerios que les tocó gerenciar.
“Nosotros tenemos un testimonio de vida, hagan las comparaciones y vean. Esto no es un discurso donde la gente promete y luego no cumple. Muchos me dicen que vamos a sacarnos una foto y después de que ganemos la presidencia ya nos olvidaremos de la gente. Yo les digo que no sólo nos vamos a acordar, sino que vamos a volver y vamos a solucionar los problemas que tiene la gente”, prometió Filizzola, lamentando la poca credibilidad que anteriores gobiernos dejaron como legado en la gestión pública.
Finalizó diciendo que mucha gente está sorprendida de los logros de este gobierno y que ellos lo continuarán haciendo cuando asuman las riendas de la administración del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario