14/3/13

Alianza Paraguay Alegre presentó 90 propuestas prioritarias de gobierno


En la mañana de hoy, oficialmente se presentó el equipo técnico que conforma la estructura de la Alianza Paraguay Alegre. La dupla aspirante a la Presidencia, Efraín Alegre y Rafael Filizzola expuso su equipo técnico de trabajo y las 90 propuestas prioritarias de su programa de gobierno, elaboradas por estos profesionales. Las 90 propuestas de acciones inmediatas se enfocan en diversos campos de acción, como Educación, Salud, Empleo, Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Educación, Género, entre otros. 

La dupla aspirante a la Presidencia, Efraín Alegre y Rafael Filizzola expuso su equipo técnico de trabajo

El candidato a la Presidencia ratificó el compromiso de la Alianza de presentar un programa de gobierno serio, que trace un camino realizable hacia la construcción de un gobierno eficiente, transparente y previsible.
“Llevamos adelante, como eje central de este proyecto electoral, la intención de construir sobre la base de propuestas e ideas a discutir con la ciudadanía, lo que queremos para nuestro país. Y escucharemos a los técnicos que nos acompañan en este trabajo y en este desafío, que tiene el firme objetivo de consolidar el crecimiento económico, de tal manera a generar mejores oportunidades y más trabajo a todos”, dijo el Alegre.
Luego ratificó que el eje central de la Alianza es la lucha frontal contra la pobreza y la obligación que tienen como proyecto político para con la población que ha sido históricamente postergada, a quien se debe reivindicar, según Efraín.
“Nuestro compromiso con esa población marginada cuyas necesidades han sido postergadas, y que esa situación haya alcanzado un porcentaje considerable de la población es realmente alarmante, es por eso que la pobreza es un tema central sobre el cual diagramamos nuestras acciones. Sabemos que con trabajo, educación y una política adecuada de salud, lograremos los propósitos de reducir la pobreza y sobre todo la pobreza extrema, como lo han hecho países vecinos y del mundo”, aseguró Alegre.
Continuó exponiendo la importancia de estas propuestas y la de su equipo técnico, destacándolos como “una gran selección nacional” de paraguayos y paraguayas que apuestan a “ese Paraguay que estamos esperando hace bastante tiempo”. Destacó además que nadie forma parte de este grupo con intereses económicos, ni con ningún tipo de remuneración monetaria.
“Acá nadie está contratado ni recibe ninguna remuneración económica, sino que están aquí con la convicción de que el 15 de agosto desarrollaremos políticas que marcarán una nueva historia en nuestro país,  un profundo proceso de cambio y transformación en las distintas áreas a trabajar” finalizó Efraín, destacando la buena gestión del gobierno actual, que según él, “está sentando bases importantes” para seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario