12/3/13

Efraín dice que derrotará al pasado oscuro que pretende retomar el poder


Capitán Bado. Amambay.- Efraín Alegre, candidato a la Presidencia de la República por la Alianza Paraguay Alegre comenzó el Tour Alegre por el departamento de Amambay. Lo acompañaron en esta visita el candidato a gobernador, Pedro González y los candidatos a senadores, Blas Llano y Robert Acevedo. Alegre visitará en el transcurso de la tarde las localidades de Capitán Bado, Bella Vista y terminará la jornada en la ciudad de Pedro Juan Caballero con una gran caravana en el centro de esa ciudad.



Efraín Alegre dijo que quienes representan al pasado, están preocupados y nerviosos porque el 21 de abril ganará las elecciones con el apoyo de todos los liberales, socialistas, independientes y colorados de bien. 

"Vamos a ganar, vamos a derrotar a ese pasado oscuro que pretende apoderarse nuevamente del poder en la República del Paraguay", dijo Alegre, en un acto ante unas dos mil personas, con presencia de dirigentes de la zona y colorados, encabezado por el dirigente colorado Luís aníbal Schupp. 

Esta noche, está prevista una gran caravana en la ciudad de Pedro Juan Caballero para oficializar la presentación de la candidatura de la chapa Efraín Alegre - Rafael Filizzola a la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario