23/3/11

Repatriados de Buenos Aires tendrán viviendas en Paraguay

En el marco del programa denominado “Mi país, mi casa”, un grupo de 30 familias de compatriotas repatriados de Argentina será beneficiado con viviendas otorgadas por el Estado. El acto de entrega será mañana, jueves 24, en el Club Manuel Ortiz Guerrero de la ciudad de Ing. Bunge, provincia de La Matanza.



Una comitiva gubernamental integrada por funcionarios de la Cancillería, de la Secretaría de Repatriados y de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) viajará a Buenos Aires para realizar la entrega de llaves y adjudicación de viviendas a unas 30 familias de trabajadores que próximamente retornarán al país.

Por otra parte, dos familias recibirán la aprobación de sus créditos hipotecarios para compra de viviendas y 11 familias recibirán el certificado para la ampliación o reparación de viviendas y construcción en lote propio.

Las personas que recibirán la llave de sus viviendas ubicadas en la compañía Pindolo de Areguá son: Evaristo Cuba Martínez, Máximo Orlando Ferreira, Robustiano Escobar, Lidia Zoraida Salazar, Élida Coronel Bordón, Estela Gladys Pesoa, Claudia Oviedo, Pablino Fernández, Jorgelina Martínez y Rosa Estela López.

Por su parte, Inocencia Torres Bodino, Ramona Teresa López y Blas Alberto Ortiz Morales fueron beneficiados con viviendas económicas en la ciudad de Itá, y Teófila Espínola Ramírez en la ciudad de Carapeguá.

A su vez, Carlos Alberto Chávez y Roberto Alderete fueron adjudicados con créditos hipotecarios para compra de viviendas por cuyo motivo recibirán cheques en guaraníes.

Finalmente, las once personas que recibirán subsidios económicos son: Mirna Brítez Aquino, Dora Cristina Silva de Benítez, Barciliza Escobar Vda. de Espínola, Hugo Néstor Martínez, Carlos Abel Ibarrola, Lourdes Raquel González, Alicia Elena López, Laura Yannet Ávalos, Ignacio Recalde Morales, Mirtha Susana de Medina y Marcial Pelagio Morales de la provincia de Posadas. Fuente ABC. Color 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada