3/3/11

La Presidenta Cristina recibió la carta credencial del nuevo embajador paraguayo

La Presidenta de la Nación Cristina Fernández recibió las cartas credenciales del Embajador de Paraguay Dr. Gabriel Enciso en una ceremonia que se realizó en la casa Rosada. Así el gobierno argentino garantiza las funciones como jefe de Misión Diplomática en la República Argentina que consolida las buenas relaciones entre ambos países. Al concluir la ceremonia, el embajador depositó una ofrenda floral ante el Monumento al Libertador General  José de San Martín, en la Plaza de la Revolución.

Por. Domingo Cabañas

La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y el Embajador Paraguayo en Argentina Dr. Gabriel Enciso López.

La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner recibió el 2 de marzo del corriente, la carta credencial del  nuevo Embajador Paraguayo en Argentina Dr. Gabriel Enciso López. Las Cartas Credenciales constituyen documentos oficiales mediante los cuales el Jefe de Estado remitente, presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, quien será el representante. 

En éstas, consta el carácter representativo del diplomático, se expresa su confianza en su capacidad, se detalla su misión y la amplitud de sus facultades, al tiempo que se solicita plena fe y crédito a las actividades que emprenderá en nombre del Gobierno Paraguayo.

La Presidenta Cristina destaco la designación del Dr. Gabriel Enciso para seguir intensificando las relaciones bilaterales, teniendo en cuenta, la amplia agenda de los dos países, en la que figuran proyectos de infraestructura, energía, aspectos migratorios, intercambio comercial y un fuerte relacionamiento en el campo cultural, entre otros.

Al concluir la ceremonia, como parte del Protocolo de la Cancillería Argentina, a las 19.15 hs, el embajador depositó una ofrenda floral ante el Monumento al Libertador General José de San Martín, en la Plaza de la Revolución, en retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada