15/3/11

“Consulado Itinerante” prestará servicios a paraguayos residentes en Buenos Aires


El consulado general de la  República del Paraguay en Buenos Aires implementa el servicio del “Consulado Itinerante” a la comunidad paraguaya residente en la capital argentina, con el objetivo de acercar la oficina para trámites de carácter documentario. Para el efecto, cuenta con el apoyo de funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.
A continuación se da a conocer el cronograma del recorrido por las diferentes localidades donde prestará servicio el “Consulado Itinerante:
  
Cónsul Anastacio Medina Armoa
Sábado 19 de marzo, de 10:00 a 15:00 horas, en el Barrio  Fátima (ex Villa 3) de Villa  Soldati, en la sede denominada “Mujeres Unidas en Acción,-Refugio”, sito en Mariano Acosta y Ana María Janer, manzana 2, casa 19.

Sábado 26 de marzo, de 10:00 a 15:00, en Villa 15 de Lugano, en el Comedor Comunitario “Horas Felices”, sito en  manzana 30, casa 30.

Sábado 2 de abril, de 09:00 a 12:00 horas, Localidad de Tigre, del Barrio Sagrada Familia, (denominado igualmente “Los  Troncos del Talar”, sito en Liniers entre Ruta 197 y Avenida Larralde.

Sábado 9 de abril, de 09:00 a 12:00 horas, en la Localidad de Tigrre, Posta Sanitaria “Las Quintitas” (Las Tunas), sito en la calle Céspedes 931. y Campo Rosendo (Benavides), sito en la calle Chilavert 745.

En los lugares mencionados más arriba, los ciudadanos paraguayos podrán realizar la tramitación de los siguientes documentos: certificados de antecedentes policiales de Paraguay, a un costo diez pesos argentinos, con entrega en cinco días hábiles; renovación de cédulas de identidad, a un costo de 50 pesos argentinos, con entrega a 45 días hábiles; certificado de nacionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada