28/3/11

Filme paraguayo tendrá estreno mundial en Buenos Aires

La realización paraguaya, mexicana y española “18 Cigarrillos y Medio”, dirigida por Marcelo Tolces-Asrilevich, será presentada en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que tendrá lugar en la capital argentina en abril.

Íntegramente filmada en Paraguay entre los meses de mayo y junio de 2009, el filme fue post-producido en los primeros meses de 2011 en México, de cara a su estreno mundial en Buenos Aires.

El filme es “una historia sobre la búsqueda de identidad, sobre el paso a la madurez” protagonizada por tres jóvenes habitantes de Asunción.

Algunas locaciones utilizadas por el equipo de rodaje en 2009 incluyen la Manzana de la Rivera, la calle Ayolas, la discoteca Coyote y escenarios de Sajonia.

La película es protagonizada por Hernán Melgarejo, Fera Izac Smuc, Alejandro Hirschfeld, Natalia Herreros, Agustín Núñez, Clara Franco y Gabriela Cubilla, entre otros.

Luego de su participación en el BAFICI, el filme hará un recorrido por diversos festivales para tener luego su estreno en cines de Paraguay, previsto para el próximo mes de junio. Fuente ABC. Color


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada