15/3/11

A pedido del público vuelve Curupayty

La ovacionada obra de teatro Curupayty, 2ª temporada, el mapa no es un territorio, de Julio Molina, que fue la de mayor éxito de público y crítica el pasado año, retornará al escenario desde el 20 de marzo, en el Borde Espacio Teatral de Buenos Aires.

Por. Domingo Cabañas

 
La puesta en escena y dirección general corresponde a Julio Molina que mediante un procedimiento de reconversión de documentos sobre "la guerra de la triple alianza" llega a ficcionalizar un hecho.

La odisea del pueblo paraguayo en aquel genocidio pensando así: CURUPAYTY, el mapa no es un territorio. Donde el pasado fantasmagóricamente testimonia lo que el presente genera como pensamiento dramático.

La obra cuenta con exitoso actores paraguayos y argentinos como Mario Alfano, Lela Cabrera, Ana Giménez, Shirley Giménez, Fernando López, Odón Morán López, Eduardo Ramoni, Ñeco Recalde,   Ana Laura Urso, Darío Valenzuela.

En otros roles, Instrumentistas: Fernanda Peralta y Rodrigo González. Área sonora: Manuel Sahores. Área visual: Alejandro Le Roux, Ana Laura Urso, Julio Molina y Julio Suárez. Iluminación: Alejandro Le Roux. Vestuario: Julio Suárez. Asistente escenográfico: Mario Alfano. Fotografía: Pablo Kalhat. Gráfica: Santiago Franzani

Prensa: Claudia Mac Auliffe. Asistente de dramaturgia: José María Lareo. Asistentes en producción ejecutiva: Shirley Giménez y Julio Molina. Producción ejecutiva: Ana Laura Urso. Asistente de dirección: Julieta Vallejos. Dramaturgia y puesta en escena: Julio Molina.

La Presentación de la obra teatral esta prevista para este Domingo 20 de Marzo de 2011, a las 18:00 Hs, en el Borde Espacio Teatral, Chile 630, San Telmo, Buenos Aires. Invita la Embajada Argentina en Paraguay en conmemoración del “Mes del Teatro Argentino en Asunción”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada