21/3/11

Buenos Aires se viste de gala para festejar el Bicentenario del Paraguay

La Embajada Paraguaya en Argentina, realizará el lanzamiento oficial de  festejo del Bicentenario del Paraguay en Buenos Aires, el próximo 23 de marzo, se dará la apertura con la gala inaugural del ciclo artístico cultural en el Teatro Nacional Cervantes. Capital Federal, actuaran Ricardo Flecha, Francisco Jiménez, Sandra Ferreira, Teresa Parodi, conjunto vocal Quinteto Tiempo y Ballet Folclórico.

Por. Domingo Cabañas. 

                                               Teresa Parodi, Ricardo Fecha
La Gala Inaugural del Ciclo Artístico Cultural en Conmemoración de Festejo del Bicentenario de la Independencia de la República del Paraguay, marcara el lanzamiento oficial de festejos, el acto es organizado por la Embajada Paraguaya conjuntamente con la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. Argentina.

Actuarán por Argentina la prestigiosa cantante, autora y compositora Teresa Parodi; el reconocido conjunto vocal Quinteto Tiempo y el afamado y galardonado Ballet Folclórico Nacional.

Por Paraguay se presentará Ricardo Flecha, uno de los más relevantes cantantes contemporáneos de su país; Francisco Giménez, el gran arpista de trascendencia internacional, y Sandra Ferreira: “La reina morena de la danza del Paraguay”.

El evento se llevara acabo en el Teatro Nacional Cervantes. Córdoba 1.155. Capital Federal,  el próximo miércoles 23 de marzo, a las 20:30 hs, contará con la presencia de autoridades nacionales del Paraguay y de la nación Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada