17/11/11

Larissa Riquelme supera a las argentinas


Larissa Riquelme superó a las argentinas en el teléfono. Va ganando espacio y respeto en la Argentina quedó una vez más entre las parejas clasificadas. Hoy jueves las doce participantes deberán hacer méritos en la danza árabe, otro ritmo que se llevará dos eliminados del certamen. Ahora denuncia que había sido víctima de un robo en la productora de Marcelo Tinelli.



La participante paraguaya de Bailando 2011 utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que había sido víctima de un robo en la productora de Marcelo Tinelli.  No es la primera vez que sucede y, seguramente, tal vez no se trate del último robo que alguna figura sufre dentro de las instalaciones de la productora de Marcelo Tinelli.

Ahora, la damnificada fue Larissa Riquelme, quien en Twitter se quejó, triste, sobre el hurto de su celular: "Qué pena que las personas se ensucien x un celular... qué lástima ayer me lo robaron en Ideas, qué vergüenza.. Me duele mucho, pero bueno que lo sepa usar", escribió concursante del Bailando.

Y agregó: "Lo más triste de todo esto... es que tenía fotos con mi familia, recuerdos lindos de mi sobri, perritos y de mi novio conmigo.. veremos otro cel..", explicó.

"A mis amigos les comunico que no tengo fotos privadas en mi celular, así que se van a quedar con las ganas porque no soy de esa clase. Besos a todos", concluyó la morocha.

Pero si nos remontamos sólo al mes de octubre, Jimena Barón corría con la misma suerte que su colega en el certamen. La destacada actriz también “perdía” su teléfono celular en mano de los “amigos de lo ajeno” que circundan en Ideas del Sur:

"Qué noche horrible! Me fui tristísima, que hdp...en fin...no tengo más celular y encima estoy sentenciada! manden BAILA JIMENA al 13013", publicaba en su Twitter la actriz. Fuente: www.primiciasya.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario