10/11/11

Larissa Riquelme acusa a Coki Ramírez de discriminarla


Días atrás, Larissa Riquelme realizó una grave denuncia cuando reveló que una de sus compañeras en el Bailando 2011 la había discriminado al llamarla “paraguaya de m…”. En ese momento, la guaraní se negó a contar quién era la que la había insultado, pero finalmente se reveló que habría sido “Coki” Ramírez.


Consultada por la acusación desde el móvil de Este es el Show, la cordobesa se limitó a decir: “Yo no tengo nada que contestar, en todo caso tengo cosas para hablar de mí”. Luego, con cara de sorprendida, afirmó: “No entiendo si lo dice porque llegamos a estas instancias del certamen y hay que matar o morir, no sé. No es mi forma de insultar. Desde que entré el año pasado, yo me cansé de escuchar ‘cordobesa de m…’”.

“No me fijo en esto, pienso solamente en mi soñador y en mí. No quiero saber nada con nadie, no quiero ser amiga de nadie”, afirmó. Y luego agregó: “A mí solo me preocupa el sueño, y estoy enfocada en eso. Lo que digan de mí en los pasillos no me importa. Que digan lo que quieran, pero no es el tipo de insulto que yo le diría a alguien”.

Por último, Coki añadió: “Esto a Larissa se le fue de las manos y es muy grave. No me causa gracia ponerme a un país enfrente con una mentira. Y yo no clasifico por nacionalidad. De última, puteo a la persona, pero no por el lugar donde nació”, mientras buscaba limpiar su nombre. Sin embargo, un primo de la paraguaya envió un mensaje a la producción que sostenía que ella habría insultado a los tíos de Larissa.

María Eugenia Ritó y Cinthia Fernández, que estaban presentes en el programa, se solidarizaron con la cordobesa y descreyeron la denuncia. ¿Será que Tinelli prefiere a Larissa y Coki está celosa? Fuente exitoina  

No hay comentarios:

Publicar un comentario