24/11/11

Larissa Riquelme a la vedetón con Don Francisco


La modelo será figura principal del show. Conocida como la novia del mundial la sensual paraguaya Larissa Riquelme es una de las últimas mujeres en confirmar su participación en la vedetón. La modelo conocida por alentar a la selección paraguaya y guardar su celular en un generoso escote será parte del espacio más visto durante las 72 horas que dura Teletón.



La modelo será la encargada de abrir la vedetón con un sensual baile para luego ser parte del jurado de la sección, donde tendrá la misión de calificar a cuatro mujeres del espectáculo chileno que abordarán cuatro hitos importantes de la vedetón.

La madrugada del 3 de diciembre se podrá apreciar las recreaciones de Moulin Rouge de París,  el casino de Las Vegas, el cabaret cubano Tropicana y la revista Bim Bam Bum.

Incluso el propio Don Francisco se refirió en una actividad en el paseo Ahumada sobre la participación de  Larissa Riquelme en la vedetón. “No la conozco, pero me han dicho que es muy bonita y tiene la capacidad de guardar el celular donde nadie lo guarda”.

Invitados Internacionales

La Teletón 2011 se realiza el próximo 2 y 3 de diciembre donde se espera la participación de diversos artistas invitados que vienen a apoyar la causa solidaria que se realiza en nuestro país.

Este año hasta ahora se ha confirmado la participación de: Yuri, Diego Torres, Luis Fonsi, Axel  y Prince Royce. Fuente: www.puranoticia.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario