21/11/11

Desmiente suspensión de inscripción en Mar del Plata


La edición se comunico con el Coordinador  del TSJE Dr. Alberto Muñoz para aclarar la situación, desmintió la publicación de la suspensión de inscripción al Registro Cívico Permanente en la cuidad de Mar del Plata. Aseguro que el trabajo de documentación que vienen desarrollando en forma conjunta con la Embajada Paraguaya y el “Consulado Itinerante” del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional se realizo con absoluta normalidad.

Por Domingo Cabañas

                                       Funcionarios del TSE

Como es normal el derecho a replica. La edición se comunico con el Coordinador  del TSJE Dr. Alberto Muñoz para aclarar la situación, donde fue publicado en este medio, que según la fuente de pagina web www.radioviva.com.py, “Migrantes critican apatía del TSJE”.

Aclara que se realizo con absoluta normalidad como estaba previsto el domingo 20 pasado en la cuidad de Mar del Plata, el trabajo en forma conjunta con la Embajada Paraguaya y el “Consulado Itinerante” del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, donde el TSJE envío funcionario para la inscripción al Registro Cívico Permanente

El Dr. Muños dijo que necesita tener una autorización especial de Asunción para salir de la jurisdicción de Buenos Aires, y eso llego recién el día vienes pasado a ultima hora.

También el Cónsul General del Paraguay Anastacio Medina se comunico para aclarar que no se suspendió las actividades de inscripción al TSJE y destaco el excelente trabajo realizado por el “Consulado Itinerante” del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional en la Costa Atlántica


No hay comentarios:

Publicar un comentario