25/11/11

Larissa Riquelme enamora bajo la lluvia


Larissa Riquelme volvió a hacer de las suyas en el nuevo ritmo de showmatch  “Bailando bajo la lluvia”. La morocha enamoró al jurado con su coreografía, aunque de igual manera le pidieron que le ponga más pilas a ésta ultima parte del certamen ya que la misma forma parte de los 10 finalistas de bailando 2011.

Por Domingo Cabañas

         Larissa Riquelme y Fernando Bertona. Foto. Fuente: http://bailando2011.tv

La morocha Larissa Riquelme brilló en Showmatch bajo el agua. En su ingreso al estudio mayor de ideas agradeció a todos por el apoyo y por colocarla entre las 10 mejores parejas del certamen. Marcelo Tinelli aprovechó el momento para aclarar la situación con la telefonia diciendo “La mayor cantidad de votos que recibió Larissa fue de la Argentina y de otros paises“.

En su devolución en su mayoria el jurado nuevamente destacó la “Alegria” de la paraguaya dentro del certamen y Moria resaltadó además “Es la única que está alegre con estar acá.

La transmite porque celebra cada performance y no se queja. Las que se quejan tanto, si tienen dignidad, que se vayan. Ésta noche estuvieron precisos”. Carmen (voto secreto), exclamó: “Es la primera pareja que pisa fuerte en la ronda. Con seguridad. Me gustó mucho y me dieron alegría. Ahora quiero más”.

A su turno, Flavio (7) reconoció que le gustó pero no lo sorprendió: “Hay montones de cosas que hasta ahora no están aprovechando. Tienen Hollywood. Hay que utilizar el set. No quiere decir que estuvo mal, eh”.

Moria (8) destacó a Larissa por sobre el resto: “Es la única que está alegre con estar acá. La transmite porque celebra cada performance y no se queja”.

Pachano (4) felicitó a Riquelme por “jugar como una nena”, pero criticó la simpleza de la coreografía: “Su acting sobrepasó a la técnica”.

Polino (4) confesó estar “confundido” por los pergaminos que recibió Larissa: “Rescato la alegría pero pónganse las pilas. Hace 7 meses que le reconocen su alegría.

En total Larissa Riquelme y Fernando Bertona se llevaron 23 puntos, ellos se movieron al ritmo de la música “Caprichosa” de Chayanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario