16/3/13

Sorprendente adhesión de simpatizantes en Encarnación


ENCARNACIÓN. ITAPÚA.- En una histórica concentración más de 20.000 personas reunidas en la Costanera de Encarnación, Efraín Alegre argumentó una vez más por qué Paraguay Alegre es el proyecto que el país necesita para sostener el proceso de crecimiento. Dijo estar sorprendido por la concurrencia masiva de adherentes, destacando que habían sobrepasado considerablemente la concurrencia estimada.
En una histórica concentración más de 20.000 personas reunidas en la Costanera de Encarnación, Efraín Alegre reiteró una vez más, que el 21 de abril caerá el cargamento narco más grande de la historia del Paraguay.
En la actividad participaron adherentes de varios partidos políticos y movimientos sociales, más de 20.000 personas se reunieron en la rotonda de la Costanera de Encarnación para dar su respaldo total a la chapa presidencial. En el acto estuvieron presentes, varios dirigentes importantes de los partidos que conforman la Alianza, así como referentes y autoridades departamentales y distritales que acompañan la candidatura de Efraín Alegre y Rafael Filizzola.
Los presentadores resaltaron en todo momento el aspecto familiar que compone la imagen del presidenciable, quien en todo momento estuvo acompañado de su esposa, Mirian Irún.
El representante de sectores de izquierda, Arnaldo Brítez dijo que a pesar de ser simpatizante de Fernando Lugo, por quien dijo votará para el Senado, mencionó sin embargo que apostará por el proyecto de Efraín Alegre porque es el candidato con mejores posibilidades de llegar al poder y es el único que ha presentado un plan de trabajo creíble.
Por su parte, el candidato a senador por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Carlos Amarilla, recordó la figura del capomafioso italoamericano Al Capone, mencionando que hoy en Paraguay hay un candidato con similares características pugnando por la Presidencia de la República. 
“Al Capone era un estafador, un mafioso, un asesino y estafó al Estado, pero al menos a él nunca se le ocurrió candidatarse a Presidente de los EE.UU. Ahora hay un candidato acá en Paraguay que tiene el mismo perfil que Al Capone y que pretende ser Presidente de todos los paraguayos. Además cree que alquilando un partido y comprando todo lo que se pone en frente puede ganar las elecciones, hoy ante más de 20.000 personas yo digo que no”, fustigó Amarilla, enfatizando cuando el "poder del bolsillo" se impone en la política. 
Finalmente, ya en el acto de cierre del multitudinario acto, el presidenciable Efraín Alegre aseguró que el 21 de abril el Paraguay va a demostrar que no quiere volver al modelo del pasado, sino que apostará por una alternativa de crecimiento y desarrollo.
“Compatriotas vamos a demostrar en estas próximas elecciones que no vamos a permitir que vuelva el Paraguay del pasado, el otro candidato dice que si gana va a llevar la bandera de su partido al Gobierno, que le va a dar prioridad a los curriculums de colorados, nosotros en cambio decimos que vamos a ganar y que vamos a llevar la tricolor al Palacio de López”, dijo.
Destacó además, que habitualmente la mayoría de los presentes en los encuentros en los que participa a lo largo del país son mujeres y jóvenes, por lo que aseguró que serán ellos quienes van a decidir el 21 de abril. Se despachó contra las mafias que pretenden enquistarse en el poder, pero prometió que ni el bolsillo de la mafia podrá contra la voluntad de la gente.
“No vamos a permitir que las mafias sigan haciendo negocios a costillas de la salud de nuestros jóvenes y niños. Voy a ser Presidente con el apoyo de todos ustedes y vamos a continuar con este proceso que se inició y que está dando tan buenos resultados", enfatizó Alegre.
Por último, reiteró una vez más, que el 21 de abril caerá el cargamento narco más grande de la historia del Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario