20/3/13

Paraguay Alegre realiza caminata contra las drogas


El grupo interno de mujeres miembros de la Alianza Paraguay Alegre, realizarán este sábado 23 una actividad al aire libre que busca fomentar la participación de la familia e instalar la conciencia sobre el flagelo de la drogadicción que afecta a miles de familias de nuestro país. 
Mirian Irún de Alegre, esposa del candidato a la Presidencia por la Alianza Paraguay Alegre, encabezó la presentación de esta actividad.
"CaminAlegre" se denomina la actividad que realiza el grupo Mujeres Alegres este sábado 23 de marzo a las 16 horas en el Parque Metropolitano, al lado del Parque Ñu Guazu. El lema del encuentro es “Mujeres por un Paraguay sin Drogas”, con lo que buscan que madres y jefas de hogar tomen conciencia sobre la situación del fácil acceso a las drogas ilegales.
Mujeres Alegres invitan a sumarse a esta cruzada de repudio frontal a la droga y a las personas que se dedican a este negocio ilegal que perjudican la vida de jóvenes paraguayos.
Mirian Irún de Alegre, esposa del candidato a la Presidencia por la Alianza Paraguay Alegre, encabezó la presentación de esta actividad anunciando la mecánica de inscripción que se realizará el mismo día de la caminata en el Parque Metropolitano.
Irún remarcó que la Red de Mujeres Alegres, nació del recorrido realizado por Efraín durante todo este tiempo, quien ha comprendido el sentir de la mujer paraguaya en todos los rincones de este país; así como las necesidades más urgentes para sus hijos.
Invitó así, a mujeres de todas las edades y resaltó la importancia de actividades como ésta en donde se deja en claro el rechazo a este tipo de flagelo que debilita toda la estructura social del Paraguay.
La inscripción es gratuita y las primeras 2000 mujeres en inscribirse tendrán un kit consistente en una remera exclusiva y un pin, además de importantes premios. Las inscripciones se realizan en el PC de la Alianza, a través de la fan page de Efraín Alegre o bien pueden solicitar el formulario de inscripción vía correo electrónico a caminalegre@paraguayalegre.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario