22/3/13

Alegre reafirma que narcopolítica será derrotada el 21 de abril


Efraín Alegre,  candidato a presidente por la Alianza Paraguay Alegre, dijo que la victoria liberal en la gobernación del Departamento Central retumbará en todos los rincones del país, y la gran victoria de la Alianza será el anuncio de la derrota de la narcopolítica el 21 de abril. Fue anoche en un acto político en la Plaza “Marcelina Insfrán” de la ciudad de San Lorenzo.
Efraín Alegre,  candidato a presidente por la Alianza Paraguay Alegre, en el acto político en la Plaza “Marcelina Insfrán” de la ciudad de San Lorenzo.
Alegre estuvo acompañado de su dupla, Rafael Filizzola, y de otros referentes de la Alianza, entre ellos el candidato a gobernador del Departamento Central por la lista 2, Blas Lanzoni. En su discurso frente a una multitud de simpatizantes, dijo que están convencidos  de que la victoria será de la Alianza.
“El 21 de abril vamos a logran una gran victoria en el departamento central que va a retumbar en todos los rincones del país. Y el 15 de agosto vamos a inaugurar un gobierno plural, que genere desarrollo, progreso y bienestar”, aseguró Efraín.
Continuó manifestando que los paraguayos saben lo que quieren y sobre todo, saben lo que no quieren para el futuro de su país. Dijo también que no son improvisados, y que generar 200.000 puestos de trabajo será su principal objetivo.
“En Paraguay sabemos muy bien lo que no queremos. No queremos volver atrás, no queremos el pasado. Un gobierno que trabaje para generar oportunidades, trabajo y felicidad, no de los correligionarios, sino de todos los paraguayos y paraguayas. Nosotros no somos improvisados, cuando decimos que generaremos 200.000 puestos de trabajo, contestaremos con alianzas y con trabajo eficiente”, dijo Alegre.
Concluyó diciendo que para él las cosas están más que claras dentro del escenario político. Por un lado hay un candidato que por antecedentes e inexperiencia no puede mostrarse al público y no sabe cómo administrar el estado, y por otro lado hay un trabajo y una trayectoria de vida que certifica la buena gestión y la eficiencia del presidenciable aliancista.
“Tenemos una gran oportunidad y no la vamos a desperdiciar. Los modelos y las alternativas para el 21 de abril están demasiado claros: Yo voy a ser presidente de la república del Paraguay porque yo conozco el desafío que representa, y tengo el compromiso necesario para enfrentarlo. Yo puedo hacerlo, el otro candidato no puede”, lanzó Efraín, agregando que miles de compatriotas de distintos partidos, entre ellos el Partido Encuentro Nacional, el Partido Social Demócrata, el Partido Democrático Progresista y miles de colorados trabajaran juntos porque “el desafío es con la patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario