9/3/13

Efraín dice que su plan de gobierno responde a expectativas de la gente


El proyecto de la Alianza Paraguay Alegre se basa en el testimonio de la ciudadanía, de la gente que día a día se esfuerza por construir un país mejor, por eso recorremos todos los puntos posibles del país para saber lo que la gente espera, dijo Efrain Alegre, en su recorrido por el mercado municipal de Ciudad del Este en la mañana de hoy. El presidenciable, se interiorizó en la realidad de la comunidad esteña y recordó a sus simpatizantes que uno de los ejes de su plan de gobierno es el apoyo a los pequeños y medianos comerciantes 

Ayer prosiguió el Tour Alegre, con la presencia de Rafael Filizzola en su recorrido por el departamento de Itapúa, mientras que Efraín Alegre, candidato a la Presidencia, visitó a comerciantes y autoridades de Alto Paraná, esta mañana. El recorrido de Efraín continua por distintas localidades del departamento de Alto Paraná, hoy sábado y mañana domingo.
La primera escala del Tour Alegre por Alto Paraná fue el mercado municipal de Ciudad del Este, en el que conoció a cientos de comerciantes quienes le expresaron su adhesión al proyecto y su intención de colaborar con la causa de construir juntos, un Paraguay Alegre. Efraín por su parte, agradeció la receptividad de la gente. 
“Estamos recorriendo el mercado, porque es esta la gente que trabaja que se esfuerza día a día, nuestro compromiso con el trabajador honesto y sacrificado y por eso estamos acá compartiendo con los trabajadores del mercado municipal. Desde Paraguay Alegre hay una fuerte determinación de apoyar a los pequeños y medianos comerciantes, brindándoles todas las garantías necesarias para sacar su negocio adelante”, remarcó Alegre.
La agenda del presidenciable de la Alianza en el departamento de Alto Paraná continúa hasta mañana y concluye con un encuentro en la localidad de Juan E. O´leary, Alto Paraná, programado para las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario