8/3/13

Colorados invitan a sumarse a la Alianza


En el marco del “Tour Alegre”, Rafael Filizzola, candidato a vicepresidente de la Alianza Paraguay Alegre, participó de un acto político en la ciudad de Ayolas, en donde se concentraron cerca de 10.000 misioneros. Estuvieron además referentes de la Alianza, como el candidato a Gobernador de Misiones por la lista 2 (PLRA), Ruben Jacquet, y Eduardo Petta, candidato a Senador por la lista 9 (PEN). 
                    Vicepresidente de la Alianza Paraguay Alegre. Rafael Filizzola
Con una gran cantidad de referentes y candidatos de los partidos y movimientos que conforman la Alianza Paraguay Alegre, entre ellos el dirigente Hugo López, líder de la corriente interna de la ANR, Franja Colorada, Rafael se dirigió a la multitud que se concentró en el corazón de la ciudad de Ayolas.
“Estoy contento porque este imponente escenario se ha repetido a los largo de todo el país. En todos los departamentos de la república, miles de paraguayos y paraguayas se levantan para luchar por el país que todos nos merecemos, que es el Paraguay Alegre”, enfatizó Rafael.
Aprovechó la oportunidad para saludar a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer, quienes “han sabido levantar al país en sus pasajes más oscuros”, según el exministro del interior. Dijo que están “a la vista” las diferencias que existen entre el proyecto presidenciable aliancista y el de Honor Colorado.
“Lo que nos distingue de los otros es que nosotros venimos con el orgullo de decir que se puede hacer política con el valor de la palabra empeñada. Venimos de frente y sin vergüenza, porque acá no tenemos paraguayos que estuvieron prófugos de la justicia. Acá tenemos un candidato de ley”, remarcó Filizzola ante los miles de presentes.
Finalizó su discurso asegurando que el pueblo paraguayo “no va a permitir que las mafias vuelvan a gobernar este país, y que se deshonre la silla presidencial que alguna vez uso el gran presidente Eligio Ayala”.
Activa participación colorada
El dirigente colorado Hugo López enfatizó la importancia histórica que representan las próximas elecciones generales de nuestro país, y el compromiso que elegir, y no sólo votar, demanda. Dijo que el Partido Colorado está unido en la Alianza
“Estamos por protagonizar una jornada histórica, en la que tenemos un triple compromiso indisoluble para con nosotros, para con nuestros hijos e hijas y para con nuestra patria. El Paraguay está constituido por una variedad de ideologías, pero la Alianza es el punto de encuentro de todos los paraguayos. Dicen que el Partido Colorado está unido, y eso es cierto; más que nunca está unido en la Alianza Paraguay Alegre, porque los auténticos colorados estamos en la Alianza”, dijo el líder de Franja Colorada.
Exhortó a sus correligionarios a que se sientan seguros de que están tomando la decisión correcta al poner los intereses del país antes que los del partido, eligiendo al candidato más idóneo.
“Marquemos la lista 4 con bolígrafo de color rojo, y demostremos que entre los colorados concurrimos personas pensantes que quieren un país mejor, y que saben que no puede haber un nuevo rumbo si estamos ante la amenaza del narcotráfico, de la falsificación y de las mafias”, lanzó López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario