16/3/13

Filizzola: ”No permitan que un ladrón ensucie el sillón de López”


ENCARNACIÓN. ITAPÚA.- En todo momento, el vice presidenciable Rafael Filizzola, destacó su regocijo de haber congregado tantos simpatizantes en la Costanera de Encarnación en la noche de ayer. Cerca de 20.000 personas se autoconvocaron en la Costanera para participar del encuentro de Paraguay Alegre. Instó a los "colorados decentes" a no permitir que un ladrón, un delincuente, ensucie el sillón de López.
Rafael Filizzola. Instó a los "colorados decentes" a no permitir que un ladrón, un delincuente, ensucie el sillón de López.
“Estamos aquí más de 20.000 personas porque tenemos la convicción de que Efraín será el próximo Presidente de la República del Paraguay. Veo entre los presentes a miles de colorados que traen la bandera colorada y la bandera tricolor, ellos saben y están seguros que Efraín es el mejor candidato”, aseguró Filizzola
Hizo referencia a la acción promovida por la ANR en la que solicitaron al Tribunal Electoral que se proceda a censurar spots televisivos de la Alianza.
"Están queriendo censurar la voz de miles de personas que están cansados de sus autoridades partidarias, no van a poder callar el grito de esta gente, el 21 de abril votarán y nadie absolutamente nadie lo podrá evitar. Estamos ante dos proyectos diferentes, el nuestro que representa el trabajo honesto, el esfuerzo y la honestidad y por el otro un proyecto sin sentido que no tiene ni 5 años de antigüedad y pretende llegar a la Presidencia siendo un movimiento que no representa y ni tiene el apoyo completo de su partido”, aseveró Rafael.
Instó a los "colorados decentes" a no permitir que un ladrón, un delincuente, ensucie el sillón de López. "Los paraguayos somos decentes y trabajadores, por eso nos merecemos un Presidente como Efraín Alegre porque es una persona decente y trabajadora”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario