20/3/13

Alegre dice que no serán ellos “los cómplices” del narcotráfico


El  candidato a presidente por la Alianza Paraguay Alegre, Efraín Alegre, dijo que se deja entrever que durante los gobiernos colorados hubo complicidad con el negocio del narcotráfico, debido a la escasa incautación de drogas, y que ellos mostrarán firmeza para combatir contra este flagelo. Fue durante el “Recorrido Alegre” por la ciudad de Fernando de la Mora, donde se reunió con directivos de la Cooperativa Los Colonos, y luego se dirigió a la Universidad Nihon Gakko, donde compartió una ronda de preguntas sobre temas de salud, seguridad y educación.
    El  candidato a presidente por la Alianza Paraguay Alegre, Efraín Alegre
Efraín Alegre, acompañado del candidato a Gobernador del Departamento Central por la lista 2, Blas Lanzoni, fue consultado por los alumnos de la institución universitaria sobre cuáles son los planes que tiene la Alianza para con los jóvenes y su necesaria inserción en el mundo laboral, una vez terminados sus estudios.
"Estamos preparando un trabajo intenso con los jóvenes para la inserción en el mundo laboral, tenemos proyectos que asegurarán un trabajo digno y rentable para nuestros jóvenes en etapa universitaria. Y queremos que sea en un ambiente sano, libre de vicios. Además estamos llamando a la ciudadanía a apoyar este proyecto para que el país se deshaga de una vez de la narcopolítica y  de las mafias, organizaciones clandestinas que afectan directa e indirectamente al presente y futuro de nuestro país, que son los jóvenes", fustigó Alegre.
Con respecto a las acciones que la Alianza diagrama para contrarrestar la creciente ola de violencia e inseguridad, Alegre dijo que su dupla, Rafael Filizzola, posee vasta experiencia, adquirida durante su gestión como Ministro del Interior, con la que se podrá garantizar una mayor presencia policial y un efectivo combate a la delincuencia.
"Estamos desarrollando junto con Rafael Filizzola un plan amplio de seguridad a nivel nacional, el candidato a vicepresidente tiene una experiencia amplia en este ámbito ya que fue ministro del interior, él sabe porque ya lo hizo en su momento, estamos trabajando para combatir con firmeza contra la delincuencia común y lo que es más grave, contra el narcotráfico", concluyó Alegre, recordando que lo incautado en el gobierno actual (4000 kg. de drogas) representa más del doble de lo incautado en toda la historia del Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario