27/3/13

Alegre señala que ataques ponen al descubierto la desesperación de su rival


El candidato a la presidencia por la lista 4, Efraín Alegre, dijo que los cartistas dejan al descubierto la desesperación que tienen ante el crecimiento de su candidatura. En un encuentro con periodistas en la residencia de Alegre, Filizzola salió al paso de las acusaciones en su contra y dijo que los cartistas no pueden sostener la figura de su candidato, y por esa razón presionan a fiscales para conseguir una imputación en contra de la dupla aliancista.
                  El candidato a la presidencia por la lista 4, Efraín Alegre
“Ellos quieren compensar el hecho de tener un candidato que es un preso-kué, que estuvo preso en Tacumbú, que fue prófugo de las justicia, que en cuya estancia cayeron toneladas de cocaína y marihuana, que se declara amigo de Fahd Yamil, que es un capo mafioso de la frontera, miembro del grupo vinculado al asesinato de Santiago Leguizamón, todo eso es Cartes; y quieren compensar eso tratando de que a alguno de nosotros dos se nos impute, imagínense el disparate”, dijo.
Rafael dijo que los cartistas están recurriendo a recursos disparateros, en la desesperación al ver el estancamiento que está sufriendo su candidato.
“Acá están diciendo que se le está investigando a Efraín Alegre, y eso no tiene ni pies ni cabeza porque una verdadera investigación comienza a partir de una imputación. Y ni él ni yo estamos imputados, y los documentos que demuestran nuestra honestidad están hace 2 años en la Fiscalía”, indicó.
Filizzola respondió a Cartes, y dijo que él debe, de una vez por todas, hacer lo que no se anima a hacer y dejar de mandar a “payasos” a hacer el trabajo sucio.
“Lo que hicieron los senadores cartistas de ayer fue una patoteada a los fiscales, con la intención de conseguir una imputación, pero no es nada extraño, porque no es la primera vez que lo hacen. Eso se llama coaccionar a un organismo totalmente independiente”, lanzó.
Por último, Filizzola aclaró que la compra y la recepción de los helicópteros estuvieron a cargo de quien lo sucedió en la cartera del interior, y que todos los documentos que pueden presentarse sobre eso, él mismo los llevó a la Fiscalía.
“Tengo que aclarar que los helicópteros no fueron ni recibidos ni pagados por mi administración, sino por la administración posterior. Justamente por eso, yo mismo presenté un pedido de que se investigue, al igual Carmelo (Caballero). La payasada que hicieron ayer los cartistas de presentar documentos fue un disparate. Todos los documentos los tiene la fiscalía de delitos económicos”, aseguró Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario