20/3/13

Más colorados se suman al proyecto aliancista


La chapa presidencial de la Alianza Paraguay Alegre, compuesta por Efraín Alegre y Rafael Filizzola, recibió anoche el apoyo de más de 2.000 miembros de la Franja Colorada Nacionalista, encabezados por el exsenador colorado Amado Yambay. El  presidenciable aliancista aseguró que desde el gobierno honrarán su apoyo conformando un gabinete plural, donde todos los sectores políticos estén representados. 
                        Efraín Alegre visitó varias localidades de Lambaré
Alegre se mostró sorprendido ante la concurrencia de los simpatizantes colorados que, según ellos, votarán a la Alianza en las urnas el 21 de abril. Se comprometió a honrar ese voto de confianza gobernando para todos.
"Cuando sea presidente, en mi gobierno estarán personas de todos los partidos y movimientos, sean liberales, colorados, socialistas o independientes. Tendremos el gabinete más plural de la historia de nuestro país, conformado por paraguayos que quieren el progreso del Paraguay", dijo Alegre.
Agregó que en la construcción de la Alianza se unen todas las banderías e ideologías políticas, y dijo que si prometen pluralidad, es porque saben que es posible y que de hecho, ya lo están haciendo.
“En esta Alianza demostramos, con nuestra conducción y apertura, que no podemos prescindir de ningún sector político para gobernar. Nuestros brazos están abiertos para todos, porque todos juntos somos el Paraguay”, finalizó Efraín.
Asentamiento Ara Poty, Lambaré. 
En el marco del “Recorrido Alegre”, Efraín Alegre visitó varias localidades de Lambaré, cerrando su “tour” con un multitudinario acto en el asentamiento Ara Poty. Allí aprovechó para advertir sobre la amenaza de volver a las viejas prácticas políticas como el clientelismo y los negocios clandestinos, en el caso de que los paraguayos opten por el candidato del Partido Colorado.
“Estas elecciones son muy importantes ya que se estará definiendo el futuro de los próximos 20 o más años, es decir, el Paraguay que queremos dejarle a nuestros hijos. Estamos ante la amenaza de volver a la vieja política, la política del clientelismo, del narcotráfico, de las mafias, ese Paraguay que estamos dejando atrás”, lanzó Efraín.
Concluyó diciendo que están enfrentando a un proyecto político encabezado por un candidato que carece de experiencia en el sector público, que sólo le interesa el bien propio y que ni siquiera ha votado en alguna elección presidencial, demostrando su total desinterés de la realidad política y social.
“Estamos enfrentando a personas que no tienen ni idea de que es trabajar en el estado, personas que nunca trabajaron por el bien común, siempre por el bien propio. Nunca participaron ni siquiera de su obligación civil que es el voto, nosotros venimos del trabajo en conjunto hemos trabajado de forma exitosa en el MOPC”, concluyó Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario