15/3/13

Efraín asegura que el 21 de abril la victoria de la Alianza será aplastante


Cambyretá. Itapúa.- Efraín Alegre, candidato a presidente por la Alianza Paraguay Alegre, visitó el distrito Cambyretá, del departamento de Itapúa, donde tuvo un encuentro con la Federación de Taxistas de Encarnación, a quienes habló sobre el auspicioso momento económico por el que atraviesa el país, y dijo que el proyecto político de Horacio Cartes no disimula su desesperación e inminente derrota, refiriéndose a la medida de urgencia presentada por el apoderado de la ANR, Darío Filártiga, ante el Tribunal Electoral de la Capital (TEC). Aseguró que la Alianza triunfará el 21 de abril.
Candidato a presidente por la Alianza Paraguay Alegre, Efraín Alegre visitó el distrito Cambyretá
En el marco del “Tour Alegre” por el departamento de Itapúa, Alegre visitó a taxistas en el distrito de Cambyretá. Les dijo que el país ya no se codea con los menos desarrollados de la región, sino que está peleando los primeros puestos en varios índices de desarrollo, citando los resultados de la Fundación Getulio Vargas.
“Cuando vemos los resultados de la Fundación de Getulio Vargas, que dice que Paraguay ya no se codea con Bolivia o con Haití, sino que ahora comparte con Perú el país con el mejor clima de negocios, es decir, un país confiable donde invertir. Y estamos en el primer puesto de Latinoamérica como el país con mayor expectativa de crecimiento económico”, dijo Efraín.
Dijo que el 21 de abril no se puede volver atrás, votando por el candidato que representa el retroceso y las malas costumbres políticas, como las promesas incumplidas y los discursos sin sustento.
“El Paraguay de ahora es el Paraguay que empieza a caminar transitando sobre la base del esfuerzo y del trabajo. Hoy el Paraguay es un país interesante para invertir, y nosotros venimos en Alianza asegurando que atrás quedaron las prácticas políticas que dividen a la sociedad en colores, que dicen que no se puede trabajar entre liberales y colorados, que están destinado a ser adversarios eternos y a confrontar”, fustigó Alegre, agregando que bajo su administración en el MOPC se demostró que sí se puede no sólo trabajar juntos, sino obtener resultados.
ANR cercena la libertad de expresión de colorados que simpatizan con la Alianza
El presidenciable aliancista se refirió a la medida de urgencia presentada por Darío Filartiga, apoderado del Partido Colorado, al Tribunal Electoral Capitalino (TEC), que dispone la prohibición "de la emisión, difusión y exhibición de propaganda que contenga el uso ilegítimo del nombre y los símbolos de la ANR, Partido Colorado".
"Les duele tanto a nuestro oponente Cartes que haya colorados que participen y se sientan representados con nuestra propuesta, que ahora prohíben que se use la palabra partido colorado. Censuran y no quieren que nadie cuente que es colorado y que apoya a la alianza Paraguay Alegre. Y eso no lo podrán evitar, porque no evitaran que el pueblo exprese su voluntad, su simpatía y su voto hacia la Alianza", fustigó el candidato.
Continuando con su discurso, Alegre dijo que la victoria de la Alianza es inminente, y que también lograrán una victoria en los departamentos que siguen siendo administrados por políticos colorados, para así "beneficiar" a los ciudadanos con la alternancia en el poder.
"Y ganaremos, porque tenemos síntomas de que el triunfo está cerca, lo dice claramente la desesperación que hay en el otro sector. Se los ve y se los escucha preocupados, y les tengo que decir que se va a preocupar mucho más, porque estamos creciendo y el 21 de abril ganaremos por una gran diferencia y será un triunfo aplastante. Y lo haremos también en los departamentos que han sido históricamente difíciles de ganar, lo haremos en los departamentos que no han sido beneficiados con la alternancia en el poder", destacó Alegre.
Para culminar su alocución, Efraín dijo que tendrán a un presidente honesto y trabajador, que conoce los problemas de la gente, y sobre todo la manera de solucionarlos. Instó a que reflexionen en sus familias y en su patria al momento de votar.
"Desde el gobierno nacional tendrán a un presidente que será su compañero de trabajo, es lo que sabemos hacerlo, y es lo que seguiremos haciendo. Yo conozco sus problemas, y desde el gobierno tendremos las soluciones que ustedes se merecen. Debemos instar a la gente a que reflexione y piense a la hora de votar, que piense en su familia, en sus hijos, en los principios y en los valores, y que piensen en la patria. Y votaran a la Alianza, porque nosotros representamos la esperanza de recuperar el orgullo de trabajar, crecer y vivir en nuestro país, con dignidad, con justicia y con solidaridad", concluyó el candidato de la Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario