4/3/13

Alegre proyecta acciones para consolidar victoria


Efraín Alegre, candidato a la Presidencia por la Alianza Paraguay Alegre, durante su viaje a la ciudad de Miami, Estados Unidos, mantuvo una reunión de trabajo con su consejo de asesores locales e internacionales para analizar la recta final de la carrera electoral, partiendo de las últimas estimaciones que lo posicionan a la cabeza de la intención de voto. Además, Efraín concederá mañana varias entrevistas a medios internacionales.

Esta mañana, el presidenciable ha mantenido un encuentro de trabajo con su equipo de asesores internacionales, en la cual, ha analizado las favorables condiciones en las que se encuentra la campaña presidencial y en la que se conversó sobre las estrategias en vista a los últimos 50 días de la carrera electoral.

Los últimos informes señalan una clara tendencia de crecimiento en la intención de votos de la Alianza Paraguay Alegre y un franco estancamiento en las filas del Partido Colorado, según el estudio realizado por la encuestadora Ati Snead y una consultora internacional contratada por el equipo de campaña.

Entrevista en CNN en Español

Mañana martes 5 de marzo a las 23 horas de Paraguay, está prevista la realización de la entrevista a Efrain Alegre por parte del periodista cubano Ismael Cala, integrante de la cadena CNN en Español, en la que el presidenciable apostará a presentar el Paraguay como una plataforma de oportunidades para la región al momento de abordar los ejes más importantes de su programa de gobierno.


Agencias internacionales de noticias, como Associated Press (AP), entre otras, han demostrado interés en conocer los programas de gobierno de Alegre, y para ello, han concretado entrevistas con el presidenciable de la Alianza para mañana a las 10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario