31/3/13

Llano anuncia que el PLRA dará sorpresa


El día de las elecciones, el PLRA dará una enorme sorpresa, anunció ayer el titular del Directorio azul, Blas Llano, durante una gira por Paraguarí. El senador aseguró que los votos independientes e indecisos irán para Alegre. Dijo que esta semana se dará una novedad a favor de la Alianza.

Blas Llano se dirige a dirigentes de Paraguarí en un encuentro realizado ayer en el distrito de Quyquyhó. Fuente ABC Color.

“El 21 de abril, el PLRA dará una enorme sorpresa por la masiva participación que va a tener esta gloriosa agrupación partidaria con los votos de sus afiliados para la Alianza Paraguay Alegre”, manifestó ayer el presidente del Directorio liberal, el senador Blas Llano, durante una reunión partidaria y de organización con dirigentes en el distrito de Quyquyhó, departamento de Paraguarí.

La comitiva de gira por el noveno departamento incluyó al candidato a la gobernación, Juan García Miro; los candidatos a diputados Jorge Ávalos y Nelson Chávez y al candidato al Parlamento del Mercosur, Juan Denis.

Llano manifestó que los votos independientes e indecisos irán para la Alianza Paraguay Alegre.

“Aseguramos esto, porque es la mejor opción, con un plan de gobierno, un equipo de trabajo y con un candidato de probada gestión como Efraín Alegre”, manifestó el titular del PLRA, quien por otro lado aseguró que en la semana se dará una sorpresa, para asegurar la victoria. “En la semana anunciamos una gran sorpresa”, expresó ante sus correligionarios. Cuando los periodistas le pidieron más datos sobre la supuesta gran sorpresa, respondió que no podía adelantar nada.

El candidato a la reelección en el Senado cumplió ayer una intensa gira departamental que incluyó los distritos de Quyquyhó, Caapucú, Roque González de Santa Cruz, Quiindy, Escobar y Tebicuarymí.

Campaña por separado

El equipo de campaña de la Alianza Paraguay Alegre resolvió que Efraín y Llano tengan agendas diferentes para abarcar más lugares en esta campaña electoral. Ambos dirigentes solo compartirán escenario en actos y concentraciones grandes que organiza el PLRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario