26/3/13

Efraín, “equipo de las mafias están desesperados”


Efraín Alegre,  candidato a presidente por la lista 4, dijo que la gente sabe muy bien quienes son los mafiosos y quienes son las personas decentes en nuestro país. En declaraciones a los medios de prensa, agregó que los colorados dan el mensaje de que están desesperados y no confían ni en sus propias encuestas, por eso buscan cualquier tipo de excusas para tirotear.    
Si pretenden confundir están perdiendo su tiempo, si hay algo valioso que yo tengo, es mi honestidad. Es muy claro saber quién está detrás de la mafia y quien está detrás del trabajo y del desarrollo”, indicó Alegre.
Alegre dijo que existe una gran diferencia entre los poderes que se encuentran detrás de la mafia, y aquel gran poder que está detrás de la gente decente, que es la ciudadanía.
El presidenciable por la Alianza Paraguay Alegre dijo que tanto él como Rafael no están confiados de que el 21 de abril estarán festejando la victoria, ya que los números les favorecen y hasta las encuestas del otro candidato indican que hay un progreso de la Alianza.
“No tenemos nada que ocultar, ni yo ni Rafa, ambos podemos dar la cara donde sea que nos llamen. El poder que hoy está desesperado, el equipo de las mafias, va a seguir haciendo muchas cosas más. Después de la semana santa, con algunas informaciones que van a tener, seguramente van a ampliar por la derrota del 21 de abril. Parece que no creen en sus encuestas por eso buscan otras excusas para tirotear”

No hay comentarios:

Publicar un comentario