11/3/13

Alianza refuerza intención de combate a la pobreza


En el marco del recorrido por el departamento de Alto Paraná, el candidato a presidente por la Alianza Paraguay Alegre, Efraín Alegre, se reunió en la ciudad de Juan León Mallorquín con referentes importantes de la Alianza y de otros partidos políticos, como la ANR y UNACE. Manifestó que los colorados que se adhieren a la propuesta aliancista no están solos, y que combatirán de frente a la pobreza que existe en el país.
El candidato a presidente por la Alianza Paraguay Alegre, Efraín Alegre, se reunió en la ciudad de Juan León Mallorquín.
Alegre dijo que la Alianza tiene un objetivo principal, que se constituye en el eje central de su programa de gobierno, que es “un Paraguay sin pobreza”. Dijo que el país cuenta con los recursos necesarios para desarrollarse y revertir los índices de pobreza, una situación que afecta a poco más de un tercio de los casi siete millones de paraguayos y paraguayas.
“El Paraguay produce alimentos para todo el planeta durante una semana. El gran motor de la economía está en el campo y sin embargo, es ahí donde existe el mayor índice de pobreza. En el campo está la riqueza de nuestro país, pero aún así, el 85% de los pobres extremos están en el campo, y contra esa gran contradicción vamos a luchar”, manifestó Alegre, en compañía de aproximadamente 500 personas.
Activa participación colorada
Posteriormente, se dirigió a las personas del Partido Colorado que se encontraban en el evento, manifestando que hoy en día a la gente que quiere un país mejor no le importa el color al que representa su candidato, le importa quién es, cuál es su equipo y qué soluciones proponen.
“Quiero decirle a los colorados que nos apoyan que no están solos. Cada día se suman miles de afiliados de la ANR a este proyecto, porque siguen la ideología del General Bernardino Caballero, quien dijo tajantemente: primero está la patria, después el partido”, destacó Efrain, recordando que cuando él estuvo a cargo del MOPC trabajó con liberales, colorados, independientes y socialistas, poniendo de ejemplo a quien fuera su Viceministro de Transporte, el Ing. Luis María Pereira Sánchez.
“Hemos logrado realizar el sueño de la franja costera en Asunción porque entendimos que la única forma de lograr los objetivos es trabajar entre todos, así lo hicimos y así lo haremos cuando asumamos la presidencia de la República”, finalizó el presidenciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario