3/3/13

Filizzola insta a comparar antecedentes de candidatos


Continuando con el recorrido por localidades del Departamento de Paraguarí, la dupla presidencial de la Alianza Paraguay Alegre visitó el día sábado a adultos mayores en el distrito de Yvytymí. Allí, el segundo de la chapa presidencial aliancista, Rafael Filizzola, enfatizó la necesidad de aprovechar el favorable momento económico del país e instó a contrastar las propuestas y sobre todo los antecedentes de los candidatos que presentan las distintas agrupaciones políticas.
                                                    Rafael Filizzola
La comitiva, encabezada por el candidato presidencial, Efrain Alegre, y su dupla, el otrora Ministro del Interior, Rafael Filizzola, se reunió con personas de la tercera edad, quienes escucharon las propuestas de los candidatos en ese rubro y dieron recomendaciones sobre la aplicación efectiva de los programas sociales, a través de la Secretaría de Acción Social (SAS).
Rafael Filizzola elogió la figura del presidenciable aliancista, sosteniendo que si se contrastan antecedentes e historia de vida, la decisión favorable para el país se torna clara.
 “Nuestro candidato es una persona querida por la gente. Camina saludando y nadie le amedrenta ni le reclama cosas; reconocen su trabajo bajo la cartera estatal del MOPC. En cambio, el otro candidato no sale, no participa de debates con formatos abiertos porque le incomoda hablar de su pasado”, remarcó Rafael.
Luego Filizzola se refirió a la excelente coyuntura económica por la que esté atravesando el Paraguay, agregando que el gobierno actual está llevando adelante políticas reales de crecimiento.
“Estamos en un momento magnifico en el desarrollo económico del Paraguay. El Gobierno está impulsando una política de crecimiento sin precedentes, y podemos decir que nosotros fuimos participes de este avance que ha tenido el Paraguay. Por eso, lo que decimos no es un mero discurso político, sino que nosotros lo hemos planificado y hemos cumplido”, manifestó el candidato a vicepresidente por la Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario