3/3/13

Recorrido Paraguay Alegre en Paraguarí

La dupla presidencial de la alianza Paraguay Alegre, inició en la mañana de ayer un intenso recorrido por varios puntos del departamento de Paraguarí, con el fin de llevar a todos los ciudadanos de este departamento, el mensaje de la Alianza Paraguay Alegre y las propuestas para poder consolidar el proceso de fortalecimiento de la democracia. El recorrido inició en el mercado de Paraguarí y culminará en Ypacarai donde Efraín y Rafael participarán de un encuentro con ex policías y militares.



El Tour Alegre llegó al departamento de Paraguarí, en el que la chapa aliancista recorre en el transcurso de todo este día varias localidades para mantener encuentro con autoridades locales, referentes de bases y simpatizantes en general.
Efraín hace permanente destaque al Paraguay que pretende instalar la Alianza, un modelo inclusivo, transparente y moderno para fortalecer al Estado Paraguayo como un motor de desarrollo en el que todos los paraguayos y paraguayas estén incluidos. 
Alegre y Filizzola recorrieron los pasillos y tiendas del mercado municipal de Paraguarí, en compañía de candidatos locales repartieron sus propuestas además de compartir y escuchar las expectativas e inquietudes de los trabajadores. Efraín instó a los ciudadanos a optar por un modelo plural dejando de lado los sectarismos.
“La naturalidad de esta alianza se ve en las personas que acompañan este proyecto. Hay quienes dicen que van a volver a instalar la bandera del partido en el Palacio de López, pero nosotros instalaremos la roja, blanca y azul en Palacio de Gobierno, la bandera que a todos nos une, la bandera del Paraguay”, enfatizó Alegre.
Efraín refirió además que, cuando sea Presidente, constituirá el gabinete más plural de la historia del Paraguay. “En él vamos a incorporar lo mejor de cada sector sin distinción de banderas políticas. Esto no es una promesa electoral, ya lo hemos demostrado, en el MOPC hemos trabajado con colorados, con referentes de izquierda, hemos trabajado con personas que verdaderamente buscaban construir y colaborar con los procesos”, dijo Efraín.
El presidenciable manifestó que lo que busca la Alianza es destacar los antecedentes de quienes buscan ser Presidente de la República. Insistieron en que es un testimonio demasiado importante el camino recorrido y los legados que se han construido durante sus años de trayectoria. Enfatizaron en que el éxito de las personas no se basa en lo que alcanzaron, sino en cómo lo hicieron.
“Esto se trata de mirar en retrospectiva y ver el testimonio de vida de las personas, Rafael y yo nos hemos empeñado en construir nuestras vidas de manera digna, trabajando con esfuerzo y dedicación y formando valores en nuestras respectivas familias. Eso no nos quita nadie”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario