5/9/13

Empezará juicio para extraditar a Moria

La vedette argentina Moria Casán deberá enfrentar el próximo martes el juicio de extradición en Argentina, por la causa que la vincula con el robo de millonarias joyas en Paraguay.



                                       Moria Casán. Fuente: ABC Color
La actriz y vedette argentina Moria Casán deberá enfrentar el inicio del juicio de extradición solicitado por la justicia paraguaya, el próximo martes 10 de setiembre en el Juzgado Federal Nº 3, de la provincia argentina de Morón.

La artista todavía cuenta con un pedido de captura internacional en Interpol, que le impide salir de su país.

Moria Casán y su exmanager Luciano Garbellano soportan una orden de captura internacional por la desaparición de joyas  de “Armando Joyas”, valuadas en US$ 80 mil.

La desaparición había sucedido el 28 de julio de 2012, luego de que la argentina actuara con las joyas puestas en el salón de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

También fue imputado en la causa Alexis Sotto, asistente de Moria Casán, quien llegó a un acuerdo con la justicia paraguaya. Tanto la vedette como su exmanager deberán seguir el mismo procedimiento por el que pasó el asistente “Galo” Soto: quedar detenidos en tierra paraguaya, asumir la apropiación de la joya, reparar el daño y presentarse cada 30 días a pagar un canon para una entidad de bien público.


Casán está representada por los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, mientras que el abogado Carlos Rodríguez representa al joyero Armando Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario