23/4/12

Miente Efraín Alegre y su equipo


Ante los ataques infames del "Equipo Paraguay Alegre" y rompiendo la serena calma que hemos observado con la esperanza de conservar la institucionalidad y respeto a todo y cada uno de los afiliados/as al PLRA, hoy, los ciudadanos de liberales auténticos nos vemos obligados a salir al paso de toda y cada una de las mentiras y falacias instauradas por oscuros personajes como Efraín Alegre, Carlos Amarilla Cañete, Blanca Fonseca, Mirta Palacios, Alexandra Bogarin, Manu Morinigo, y el extra partidario Rafael Filizzola y señora.

                                      Rafael Filizzola. Efraín Alegre
Cuando sostiene que hubo fraude el 1 de abril porque hasta el día de hoy no han demostrado documentalmente donde esta el fraude es decir, perdieron la consulta y se muestran incapaces de mostrar al pueblo liberal y la ciudadanía que avalan que existió fraude, todos tenemos a saber la verdad, si no muestran las pruebas mienten al pueblo liberal y la ciudadanía.
Al sostener que su derrota se debió a las impugnaciones por que las mismas afectaron a todos los candidatos y en especial a Blas Llano en el interior del país donde gano 12 (doce) de las 14 (catorce) gobernaciones, como explica esto Efraín Alegre, (Rafael Filizzola y señora) "que hacen estos personajes metidos en la internas liberales, que muestren las actas impugnadas y si no las muestran es por que mienten. “Miente Efraín Alegre y su equipo”.
Por que el pacto, el protocolo y manual de procedimiento a medida de los cuatro movimientos que están en contra de Blas Llano, que demuestren donde se violo alguna normativa y si no lo hacen.
Cuando de la mano de Aldo Zucolillo de ABC Color y Antonio J. Vierci de Ultima Hora, Telefuturo y la encuestadora Atti Snead antes del 1 de abril instalaron la victorias de Efraín Alegre por mas de 20% sobre Blas Llano y que finalmente los resultados favorecieron a Blas Llano, si esto no es cierto y hubo fraude que muestren las actas de sorteos de manzanas, lista de electores y los demás agregados al legajo de urnas, si no lo hacen esconden la verdad y descaradamente mienten. “Miente Efraín Alegre y su equipo”.
Cuando mediante intrigas pretende hacer creer a los liberales y la ciudadanía que Blas Llano entregara la presidencia de la republica que le corresponde al partido, por que el único que ya entrego la Vice-presidencia a un tal Rafael Filizzola es precisamente un tal Efraín Alegre (que no se si ahora esta dentro del gran partido liberal o fuera de ella) finalmente, Efraín Alegre y su equipo con su ausencia al acto aniversario del 20 de abril se pone en evidencia que lo único que pretende es dividir al partido para entregar el poder en el 2013 al partido colorado.
Por caprichoso, pichado y por que no es un buen perdedor, basta de mentiras Efraín y que Rafael Filizzola con Carlos Amarilla se vaya a su partiditos. VIVA EL PARTIDO LIBERAL RADICAL AUTENTICO.
Fuente: Equipo Joven Lambaré

1 comentario:

  1. No puedo decir mucho sobre si hubo fraude o no, pero lo que si quiero expresar es que cuando vi el título grande "Prensa Digital Paraguaya" pensé que iba ser una información objetiva, si sectarismos... está bien que se expresen como sientan pero hay que tener cuidado con el nombre de la página. Creo que más bien debería llamarse "Prensa Digital Llanista" ni si quiera prensa liberal... Como periodista aconsejo que se muestre y enseñe al pueblo informaciones veraces y por sobre todo objetivas.

    ResponderEliminar