29/4/12

Se conformo Sub Comité del PLRA de Villa Albertina


Con el objetivo primordial de apuntalar el estímulo de la capacitación política, el desarrollo del espíritu cívico, la disciplina consciente y la conducta ética de todos los integrantes, especialmente de sus dirigentes. Se conformo el Sub Comité del PLRA “Martín Adorno” de Villa Albertina. Con asistencia del Secretario de Organizaciones del Comité de Bs. As. Fermín Román, acompañados de otros miembros y numerosos correligionarios. Fue electo Presidente Inocencio González, que se comprometió para trabajar por la afiliación masiva y la inscripción en el padrón electoral.  

Por Domingo Cabañas


En la cuidad de Banfield. Partido de Lomas de Zamora. Provincia de Buenos Aires. Republica de Argentina, en fecha de 28 de abril del 2012, siendo las 17:00 hs, se conformo oficialmente el Sub Comité del P.LR.A “Martín Adorno” de Villa Albertina, con la presencia de los siguientes miembros del Comité Central de Buenos Aires. Fermín Román, Gregorio Ramírez Santacruz, Alfredo J. Cuevas y Domingo Cabañas.

Sub Comité Martín Adorno esta integrado por los siguientes correligionarios.

Presidente: Inocencio González
Vicepresidente: Luis Ojeda
Secretario de Organizaciones: Dionicio Pinto
Sub Secretario: Apolonio Gómez
Secretario de Actas: Liliana Fernández
Secretario de Finanza: Deolinda Pereira
Secretario de Prensa: Teo Salinas, María del Carmen González
 Miembros Titular:
1)      Sixto Rojas
2)      María Silvestre Rodríguez
3)      Crispin Patiño Álvarez
Miembro Suplente:
1)      Elena González
2)      Francisco Patiño Álvarez

Además, estuvieron presentes invitados especiales, Presidente de la Asociación Paraguaya Zona Sur. Leonardo Roja y la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Lomas de Zamora. Zunilda Leiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario