14/4/12

Franquistas califican de traidor a Alegre


“Efraín Alegre no es confiable, puesto que años atrás nos traicionó y por eso ahora nosotros no vamos a trabajar por su eventual candidatura a la Presidencia de la República”, dijo Clari Arias, uno de los referentes del movimiento Dignidad Liberal que ahora está en crisis debido a que quizá su cabeza visible, Federico Franco decidió plegarse al grupo del ex ministro de Obras Públicas.

                                        Efraín Alegre. Fuente neike

Arias dijo a radio 1000 que la postura de Federico no es compartida por sus compañeros, incluso por sus hermanos, quienes catalogaron a Alegre de traidor, sin embargo, la reunión liberal quedó en cuarto intermedio y seguirá la próxima semana.

Señaló que al parecer Franco ya arregló con Alegre sumarse a su equipo y que será el candidato número uno a la Cámara de Senadores por este sector, de  cara a los comocios generales del 2013. 

Así como están las cosas, la lista de candidatos efrainista a la Cámara Alta estaría encabezada por Federico Franco, Carlos Amarilla como número 2, Zulma Gómez como número 3, Blanca Fonseca como número 4 y Salyn Buzarquis en la posición 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario