23/4/12

Ferreiro. Consumí cocaína 14 años de mi vida


El conductor de “La mañana de Cada día”, Mario Ferreiro le dio una entrevista a Mina Feliciángeli en su programa “Mina en Domingo”, donde habló sobre sus 14 años de adicción a la cocaína.  

                                                   Mario Ferreiro 

-¿Con qué te iniciaste en las drogas?
-Con el alcohol, como un machito paraguayo. Mi adicción nació con el alcohol a los 15 años y fue creciendo en los boliches, en la farándula, era mi proceso rumbo hacia las drogas prohibidas que fue la cocaína.

-¿Cómo terminaste con tu adicción?
-Yo creo que cada uno tiene su momento y que no es voluntario, tampoco es fácil. Tuve que ver morir a muchos amigos y tuve que tocar fondo para querer salir de eso, le llamé a la hermana de Regina que me mostró el camino para salir del consumo.

-¿Qué fue lo que te abrió los ojos?
-Ya llevaba 14 años de consumo secreto de cocaína y pensé que el siguiente que iba a morir era yo, perdía a mis parejas, a mi familia, todo, pensaba que podía controlar, pero la línea de cuando controlás o no tu consumo es muy delgada y me ayudó mucha gente desinteresadamente. Desde el 15 de agosto del 2002 no volví a probar nunca más alcohol o ninguna otra droga.

“SOBRE NUBE”
Mario, además de hablar sobre su dura lucha contra las drogas, habló feliz de su convivencia con su novia de años Male Caballero. “Comenzamos a vivir juntos hace 15 días”, dijo con una sonrisota.

-¿Dónde viven, en tu casa?
-Alquilamos una casa para estar juntos, los dos salimos de nuestras respectivas casas. Además, los hijos de ella viven con nosotros y mis hijos suelen ir también. Esto es una prueba y estoy feliz, ella simboliza mucho lo que es mi vida.

-¿Y qué tal la convivencia?
-Tenemos una maravillosa convivencia, estamos en una luna de miel, siento que estoy sobre una nube rosa y ojalá que no me caiga. Fuente Diario Popular 

1 comentario: