25/4/12

Comité político del PLRA llama a un diálogo al sector de Efraín Alegre


Con  miras a un acercamiento político y unidad dentro de los sectores del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), su comité político decidió llamar a un diálogo con el movimiento de Efraín Alegre.

                                     Blanca Lila Mignarro

Eusebio Ramón Ayala, uno de los integrantes del comité político, señaló que para tal efecto se conformó una comisión especial, integrado por Blanca Lila Mignarro, Juan Antonio Denis, además de Ayala.

“La intención es dialogar con el equipo de Paraguay Alegre para transmitir la intención del comité político de discutir abiertamente lo acontecido en las elecciones del 1 de abril pasado”, sostuvo el dirigente liberal. Agregó que otra de las prioridades es encontrar una mayor tranquilidad, para preservar el interés del Partido Liberal Radical Auténtico.

Finalmente señaló que la reunión con los integrantes del equipo Paraguay Alegre se realizará la próxima semana. “Nosotros vamos a tratar de entrar en contacto con el doctor Alegre en estos días y le vamos a invitar para la reunión, seguramente el próximo martes vamos a tener la reunión”, refirió Ayala.

El sector liberal de Efraín Alegre decidió formar su propia chapa con miras a las elecciones generales del 21 de abril de 2013, luego de que la consulta popular casa por casa realizada el 1 de abril pasado, le favoreciera a Blas Llano. Fuente IP Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario