27/8/13

Clara Franco: "Voy a Buenos Aires a trabajar de doméstica"

La actriz y humorista paraguaya Clara Franco viajará este martes a la capital argentina "para trabajar de empleada doméstica" en una serie de 13 capítulos que se estrenará en el vecino país el año que viene.


"Casados" será la comedia donde la compatriota participará con el papel de empleada doméstica al lado de conocidos actores argentinos como Damián de Santos, quien será uno de los protagonistas, y el Turco Naim, entre otros, según comentó a ultimahora.com

"No puedo hablar mucho todavía pero es una oportunidad que se presenta después de un millón de rosarios y de pedir sacameu de esta agonía Ñandejara", señaló entre risas con el humor que la caracteriza. 

Expresó también es una alegría inmensa, una bendición de Dios que soñó durante mucho tiempo, ya que traspasar fronteras es el sueño de todo artista.

La contratación de Clara Franco, una de las actrices más queridas de nuestro país, se da de la mano de Leonardo Bechini, con quien ya trabajó durante la serie paraguaya Matrimonio y algo más.


Añadió además, que en Buenos Aires cuenta con muchos amigos de infancia, compatriotas con quienes ya contactó para compartir durante los dos meses y medio que durará la grabación de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario