26/6/12

Titular de Migraciones anuncia “puertas abiertas, transparencia y honestidad”


La nueva directora de la Dirección General de Migraciones, Dra. Rocío Vallejo, anunció la conformación de una administración de “puertas abiertas” y de “servicio de excelencia a la sociedad”, con una política de “transparencia y honestidad”.

En su primer día de trabajo al frente de la institución, la Dra. Vallejo reveló el objetivo de lograr una informatización integral y global de la institución, incluyendo las oficinas regionales, como objetivo inmediato a ser cumplido este año.

“Como directora, me voy a desempeñar como lo hice en el Ministerio Público, en mi época de fiscala: con una política de “puertas abiertas”, tanto para con los funcionarios, y con la gente. Estoy al servicio de la sociedad y del Estado paraguayo para cumplir con una función pública”, afirmó la nueva titular de la Dirección General de Migraciones.

La Dra. Vallejo agradeció la oportunidad que le brindó el Gobierno Nacional y, en particular, al ministro del Interior, Dr. Carmelo Caballero.

“La mejor manera de retribuir esta oportunidad es trabajar de manera eficiente, apostando a la transparencia y a la honestidad.

“Estamos ya conversando con los directores en funciones y, a partir de ahí, ir tomando las decisiones para mejorar el servicio a la ciudadanía. La política es de puertas abiertas y cualquier queja o sugerencia, se tomará en ese sentido”, manifestó la directora de Migraciones. (Fuente: Ministerio del Interior).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada