19/6/12

Comité político liberal se reúne de urgencia


El comité político del PLRA se reúne esta mañana para analizar lo ocurrido el viernes pasado en Curuguaty y los cambios que se realizaron en el Gobierno como consecuencia de la muerte de policías y campesinos en la citada ciudad. 

                           El Comité Político del PLRA. Fuente ABC.Color

En el partido existe un gran descontento por la designación del colorado Rubén Candia Amarilla como ministro del Interior. Varios sectores del oficialismo liberal, liderado por el senador Blas Llano, aseguran que los reclamos en las bases partidarias se están tornando incontrolables, pues a nadie escapa la indiferencia de Fernando Lugo hacia el PLRA a la hora de elegir a sus colaboradores en los ministerios.

La preocupación de los principales líderes del PLRA también radica en el gran perjuicio que causa a la imagen del partido la negligencia de algunos referentes del Frente Guasu en el Poder Ejecutivo.

Resaltaron que la grave equivocación de Carlos Filizzola en la toma de decisiones como ministro, y que derivaron en el enfrentamiento y muerte de policías y carperos, perjudican de gran manera las chances del partido de llegar al poder en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada