29/6/12

Planilleras de la Embajada convocaron a manifestación en rechazo a Franco


Fuertes denuncias en contra de planilleras de la embajada paraguaya en Argentina, utilizaron estructura del estado para convocar a paraguayos residentes en dicho país a una movilización contra lo que denominaron quiebre democrático por un "golpe", tras la destitución de Fernando Lugo.

Por Domingo Cabañas

                      La tercera de la derecha Karina Cáceres, planillera de la embajada.

Tras la renuncia de Gabriel Enciso como embajador paraguayo en Argentina, siguen en el puesto de la secretaria de acción social, las planilleras Karina Cáceres, Mercedes Ruiz Días y Mariel Andersen.

La editorial ha recibido montón de denuncias de varios dirigentes de las instituciones paraguayas que acusaron a las mismas de utilizar el teléfono de la embajada para invitar a la gente de Frente Guasu e instituciones paraguayas y otras organizaciones, para que se sumen a la manifestación contra lo que denominaron quiebre democrático por un "golpe", tras la destitución de Fernando Lugo, que se realizo en la fecha de ayer, en el obelisco.

Circulan también por Internet un video donde Karina y Mariel invitaron a la manifestación a favor de Lugo y el rechazo a Federico Franco. No es la primera vez que ocurre esto, ya que Mercedes en varias ocasiones ha utilizado los mismos medios para arrear gente al obelisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada