15/6/12

Blas Llano le recuerda a Alegre que había un pacto de caballeros


El titular del PLRA, Blas Llano, criticó a su correligionario Efraín Alegre, quien este jueves junto con Rafael Filizzola, del PDP, presentará su proyecto político con el que arranca la carrera presidencialista. Llano le recordó a Alegre que había un pacto de caballeros y se preguntó en qué carácter hará esto. 

                      El titular del PLRA, Blas Llano. Fuente Ultima Hora

Tras las urnas delivery del pasado 1 de abril, que dieron como ganador a Llano, en medio de fuertes acusaciones de fraude por parte del sector efrainísta, el exministro de Obras Públicas lanza hoy, a las 19:00, en un acto en la Conmebol, presentan un proyecto político con el que darán inicio a la carrera rumbo al 2013. Este hecho, además, se dará antes de las internas liberales previstas para diciembre próximo.

Este jueves, en comunicación con radio Monumental 1080 AM, el senador Blas Llano no vio con buenos ojos esta situación, y le recordó a Alegre que "había un pacto de caballeros".

" No sé con qué autoridad Alegre hace esto", expresó sobre la presentación de la propuesta Alegre-Filizzola. También le hizo rememorar que el partido "tiene una institucionalidad" y que no se puede anteponer ningún interés personal. 

"No podés aceptar reglas de juego y después ya que el resultado no te es favorable decir que no estabas luego de acuerdo", agregó Llano respecto a las urnas delibery que le dieron como ganador, según el conteo del Tribunal Electoral Independiente del PLRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada