8/1/12

FACEBOOK ES LA TERCERA CAUSA DE DIVORCIOS EN EL REINO UNIDO


¿Alguna vez has cachado a tu pareja escribiendo mensajes “lanzados” en el muro de otras personas? Si es así seguramente eso ha provocado problemas y discusiones, aunque en algunos casos llegan al extremo del divorcio por causa de ello. Si te parece increíble tal vez te sorprenda más saber que en el Reino Unido los problemas causados por el comportamiento de los usuarios en Facebook ya son la tercera causa de divorcio.
                                     Fuente: http://www.trucosface.net
Tal vez suene exagerado, pero ya el 33% de los casos de divorcio durante 2011 fueron aquellos causados por la “conducta irracional” de sus miembros y han aumentado en un 13% respecto al 2009. De acuerdo a unas encuestas que se realizaron a quienes pidieron el divorcio debido a Facebook las principales causas de problemas son que los miembros de la pareja hacen comentarios inapropiados a personas del sexo opuesto en sus muros o que los miembros de una pareja hacen comentarios desagradables sobre el otro. Estas son las tres causas principales:
·                     Mensajes inapropiados a las personas del sexo opuesto.
·                     Las parejas que ya se separaron hacen comentarios desagradables sobre su antigua pareja.
·                     Los amigos en Facebook acusan a quienes tienen una conducta inapropiada.

Esto sucede porque las redes sociales están tomando un papel más importante en la comunicación humana, incluso superando a los emails o los mensajes de texto según la opinión de un experto. Si quieres conocer a alguien del sexo opuesto o simplemente coquetearle lo más fácil es usando la vía de las redes sociales, aunque también cabe señalar que Facebook no fue la única plataforma causante de problemas, también se mencionó a Twitter en 20 casos.

1 comentario:

  1. Sr. ayudé a fundar Unión Nacional en 1995. 1º Bloqueado todo los medios de comunicación, imposible expresarse públicamente. ¿Dónde está la fuerza inquisitorial constitucional de sus primeros artículos, preámbulos y en especial el 6? Burla. 2º Condenado a prisión por difundir ideas desde una emisora promovido por el alcalde de Málaga (PP) en 2003. Perseguido por el Ecmo. Sr. Subdelegado del gobierno que me denuncia ante todas las instancias pidiendo mi cierre de emisión, del (PP). Condenado a sanciones múltiples por los organismos de Industria y Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía. Burla al derecho político y persecución del líder, de la persona, no de la organización. 3º Imposición de partidos como sistema político por gobiernos y organizaciones establecidas desde el privilegio y el poder vertical. ¿Es la imposición restrictiva del propio derecho el modelo más ajustado para combatir la corrupción? NO, no lo es. Cualquier restricción del derecho ciudadano ES CORRUPCIÓN. 4º Ningún texto, constitucional o normativo puede estar por encima de los ciudadanos, pues no puede estar para gobernarlos, sino para facilitar la participación de todos. DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS. No a la imposición de partidos. Detención de todo legislador contrario a Derecho. Derecho que reside en TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS. Saludos cordiales para todos. Miguel López Gaspar 291013 para César Molinas y Elisa de la Nuez

    ResponderEliminar