6/1/12

Disponen apertura de Consulado Paraguayo en San Justo, Argentina


Se establece el Consulado de la República del Paraguay con sede en la ciudad de San Justo, Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, Argentina, con circunscripción en los partidos de La Matanza, 3 de Febrero, Morón, Merlo, Marcos Paz, Cañuelas, Ezeiza, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora. Así dispone el Decreto N° 8.216 del Poder Ejecutivo.

                                   Anastacio Medina Armoa. Cónsul General del Paraguay

El Ministerio de Relaciones Exteriores realizará las gestiones necesarias para la apertura de la Oficina Consular, que facilitará la debida y eficaz asistencia a los ciudadanos paraguayos que habitan en dicha zona y para la atención de los temas propios de una representación consular, indica parte del considerando de la disposición oficial.

Por otro lado, mediante Decreto N° 8.219, el Ejecutivo da por terminadas las funciones de Lucio Amarilla Marchisio, como delegado paraguayo ante la Comisión Binacional Administradora de la Cuenca Inferior del Río de la Plata y faculta al Ministerio de Relaciones Exteriores a designar reemplazante. Fuente IP Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario