14/1/12

Es más contundente y completo, afirma Laíno


El Protocolo de Ushuaia II es uno de los más completos y contundentes que busca garantizar la seguridad democrática, la soberanía popular, la vigencia constitucional y los derechos humanos, manifestó ayer Domingo Laíno, del PLRA.

                                 Domingo Laíno, miembro del directorio del PLRA.

Felicita al presidente Fernando Lugo y al canciller Jorge Lara Castro, “por haber sellado con su firma, junto a sus colegas de Argentina, Brasil y Uruguay, tan importante documento para que nunca más los dictadores de cualquier signo vuelvan a ejercer las prácticas violatorias de los derechos humanos y de hambruna y miseria bajo el manto perverso del neoliberalismo”.

Refirió que “en primera plana la prensa irresponsable y mentirosa” señala que el Protocolo Ushuaia II firmado por el Presidente paraguayo “es copia fiel del Tratado de la Triple Alianza (1864-1870)”.

“Los que apoyaron y siguen apoyando la Triple Alianza financiada por la libra esterlina son los mismos agoreros retardatarios que olvidan y solapadamente apoyaron a los golpistas, de Venezuela primero, y después a los de Honduras y Ecuador”, expresó el veterano político. Fuente ABC. Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario