14/1/12

Larissa Riquelme, la botinera que conquistó Brasil


La modelo Paraguaya, Larissa Riquelme, fue la figura de la presentación de la camiseta de un equipo brasileño. Bailó al ritmo de una batucada, con movimientos que deslumbraron a los hinchas. 

                              La sexy paraguaya Larissa Riquelme


Luego de su participación en Bailando 2011, Larissa Riquelme fue elegida para presentar la nueva camiseta del equipo brasileño América-PE. En el lanzamiento, la sexy paraguaya bailó al ritmo de una batucada, con movimientos que deslumbraron a los hinchas brasileros.

Durante la presentación, la botinera además de bailar también le regaló una camiseta del equipo brasileño al público que la ovacionaba. Y como no podía ser de otra manera, mostró que guardaba su celular entre las lolas, mientras que los brasileños suspiraban.

Cabe recordar que la modelo ya había sido protagonista de una campaña fotográfica hot que realizó la revista española Interviú, donde había posado con las camisetas de los equipos del Barcelona y el Real Madrid. También, la morocha infartante se había animado a posar totalmente desnuda en la cancha de Vélez. Fuente. Infobae.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada