21/2/12

TSJE no necesita ampliación presupuestaria, asegura diputado


El vicepresidente primero de la Cámara Baja, diputado Carlos Soler (PPQ- Central), defendió el desbloqueo de listas sábanas e indicó que para implementar este sistema, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), no necesita de una ampliación presupuestaria de 15 millones de dólares, tal como declaró a los medios el asesor del ente, Carlos María Ljubetic.

                     El vicepresidente primero de la Cámara Baja, diputado Carlos Soler

Con la inscripción automática al registro cívico, la entidad reguladora de las elecciones, se ahorrará el salario de muchos operadores o inscriptores, dinero que puede utilizarse para la implementación de las listas desbloqueadas, según explicó el Legislador. “Ljubetic sabe que hay un montón de planilleros, que los elimine y tendrá plata de sobra para efectuar las listas desbloqueadas, le invito a que haga mas y hable menos”.
 
Aseguró que la ciudadanía reclama listas desbloqueadas, y que Ljubetic debe hacer su trabajo. “Él es un técnico, un funcionario público pagado por la gente para hacer su trabajo y tiene que encontrar los mecanismos para que funcione”, finalizó. Fuente La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario