12/2/12

Blas Llano asegura que no tiene “techo de vidrio”


El senador Blas Llano, precandidato a la Presidencia por el PLRA y titular de dicho partido, insistió en  que el próximo Mandatario no llegará al poder con el apoyo de un solo partido, sino aliado con otras agrupaciones y organizaciones de la sociedad civil.  

                                                El senador Blas Llano

En un discurso en el que enfatizó la unidad política y familiar agregó que “no tengo techo de vidrio, jamás fui denunciado por robar un centavo al país, jamás vendí mi voto en el Parlamento, toda mi vida trabajé por las clases populares, por los desposeídos”.    

Dijo esto durante una visita al asentamiento San Pedro del distrito de Arroyos y Esteros, en el marco de su gira por el departamento de Cordillera, acompañado del candidato a la Gobernación por el movimiento Equipo Joven, Carlos María López, la senadora Rocío González y el jefe partidario del departamento, el gobernador Milciades Duré.    

Acto en Cnel. Oviedo    

Para hoy se anuncia un acto multitudinario en la ciudad de Cnel. Oviedo,  para el  lanzamiento de la candidatura a la Gobernación de Marcial Cardozo, también con Llano. Fuente ABC.Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario