5/12/11

Llano quiere unir a Paraguay


El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, senador de la Nación, Blas Llano, precandidato presidencial de la República, dijo que el partido realizará sus elecciones a padrón abierto con urnas móviles y como muestra de amplitud, varios paraguayos de todos los partidos podrán elegir al candidato presidencial del PLRA.

“Las internas en base a urnas a padrón abierto no es más que el símbolo de la búsqueda de unidad de los que como nuestro equipo somos amplios y buscamos el bien de la sociedad paraguaya toda, esto demuestra la grandeza de nuestro liderazgo, esto demuestra que vamos a recibir la aprobación y la preferencia no solo de liberales sino de todos los paraguayos que saben y hoy conocen quienes son los dirigentes políticos que no excluyen, que no dividen, que no dejan de lado a nadie por su manera de pensar o por su ideología.

Los paraguayos todos hoy saben quienes es el candidato a presidente que une a los paraguayos. La gente sabe que Blas los Une y que con Blas y la unidad el Paraguay gana” manifestó Llano.

Fue durante una cena de fin de año en la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones, en el local del comité en la que asistieron el senador Alfredo Jaeggli, Fernando Silva Facetti, el diputado Hugo Capurro, el precandidato a gobernador del Departamento de Misiones, Rubén Jacquet, el presidente de Comité, Lucio Amarilla, presidentes de comités de otros distintos y dirigentes de base.

Llano manifestó que el PLRA abre sus puertas a toda la sociedad, en la que varios electores no afiliados a dicho organismo partidario, afiliado incluso a partidos como el Unace, Partido Colorado, Encuentro Nacional y otros podrán participar de las elecciones a padrón abierto.

“Por eso nuestro sector, mayoritario en el PLRA, declinó a una contienda cómoda en internas convencionales para arriesgarnos y abrirnos al país entero, a todos los sectores para lograr de una vez por todas, la tan ansiada unidad liberal y la unidad de todos los colores que quieren un Paraguay distinto” manifestó Llano.

Insistió nuevamente en la construcción de la Alianza de la Nueva Mayoría, con un programa de gobierno basado en planes estratégicos en la que se van a desarrollar sobre la pobreza, inseguridad y principalmente educación.

“Vamos a lograr construir la Alianza de la Nueva Mayoría del Paraguay, y esta vez lo vamos a hacer concertando un claro programa de gobierno y con criterios y objetivos de gestión perfectamente armonizados entre todos los sectores políticos, para combatir la pobreza y la inseguridad” acotó.

Fuente: Comunicación y propaganda
Partido Liberal Radical Auténtico


No hay comentarios:

Publicar un comentario